consulta operadores web


A la finalización del año 2015 el número total de operadores de Plátano de Canarias IGP fue de 8.239. De ellos, 8.056 son operadores productores, mientras que 92 son operadores empaquetadores y 91 operadores maduradores/envasadores.

Como saben, los operadores de la IGP Plátano de Canarias tienen que solicitar su registro en la misma ante el Órgano de Gestión de Plátano de Canarias IGP y dependiendo del tipo de operador del que se trate, éste tendrá que inscribirse en el “Registro de explotaciones de producción” o en el “Registro de almacenes, plantas de acondicionamiento y envasadoras” de la IGP. Como resultado cada operador recibe un número de registro, que le identifica.

En el caso de los operadores empaquetadores y maduradores, los que se encuentran registrados y autorizados a comercializar Plátano de Canarias IGP en la actualidad pueden ser consultados en esta web, en el apartado de consultas.

Para cualquier duda o aclaración al respecto del registro de operadores no duden en contactar con nosotros a través del correo electrónico: igp@platanodecanarias.net.