_MG_0827


Les comunicamos para su conocimiento y consulta las instalaciones de acondicionamiento, maduración y envasado registrados en la IGP Plátano de Canarias para este año 2019.

De esta forma, podrán tener acceso rápido al código de registro de estas instalaciones y poder conocer si su proveedor o cliente está correspondientemente registrado.

Así mismo comunicarles que próximamente estará disponible en la página web (igpplatanodecanarias.es) un servicio de consulta de operadores registrados por razón social y código de registro en la IGP Plátano de Canarias por lo que en caso de existir alguna modificación la trasladaríamos a la misma para que sirva esta de consulta actualizada.

Aprovechamos para recordarles que si hubiera alguna modificación en sus datos de registro deben comunicarlo al Órgano de Gestión de la IGP Plátano de Canarias enviando un correo electrónico a: igp@platanodecanarias.es.

Para consultar el listado de empaquetados registrados en la IGP Plátano de Canarias a 30 de julio de 2019, pincha aquí

Para consultar el listado de maduradores/envasadores registrados en la IGP Plátano de Canarias a 30 de julio de 2019, pincha aquí